Arquitectura 100% web

Olvídate de los complejos problemas técnicos y céntrate en realmente en lo que es importante para ti; prestar servicios de calidad a tus pacientes.

Principales características

Despreocúpate de la tecnología

Gracias a la arquitectura 100% web de Oftalmoclinic, se puede adaptar a las diferentes necesidades que tengan nuestros clientes, ya sea porque es un profesional independiente o porque sea un grupo de clínicas y requiera la solución en modo multi-clínicas. En ambos casos,  nuestro equipos técnico se encargará de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Además gracias a la flexibilidad de la arquitectura podrás crecer tanto como quieras sin interrumpir el servicios que prestas a tus clientes. Únicamente necesitaras un navegador web para acceder a Oftalmoclinic, por lo que tampoco requieres realizar ningún tipo de cambio ni un mantenimiento complejo de los ordenadores de tu clínica.


Siempre disponible y desde cualquier sitio

Su arquitectura permite estar siempre disponible (24x7x365) y trabajar de forma deslocalizada totalmente segura si así lo requiere. Sobre todo para perfiles no clínicos que pueden prestar su trabajo desde casa y colaborar exactamente igual como si estuvieran físicamente en la clínica. Principalmente recepcionistas, auxiliares y sobre todo personal de administrativo y de gestión. Sobre todo útil cuando existan algún tipo de restricción de movilidad causado por alguna crisis sanitaria. Todo ello con las máximas medidas de seguridad requeridas.

 


Arquitectura segura y respaldada

Centro de datos certificado en España, con todos los estándares de fiabilidad y seguridad, respaldados por el certificado ISO 27001. Certificado wildcar SSL, protege y garantiza la seguridad de tus paciente al disponer en todo momento de los datos cifrados. Además de fuertes medidas de protección con las últimas tecnologías como son SIEm y IDS/IPS para protegerte frente a posibles ataques.

Activas políticas de backup para que todos tus datos estén seguros y cifrados con encriptación AES 256. 

Reducción de costes

Aunque cada vez la tecnología es más compleja debido sobre todo a requerimientos de mercado y legales, nuestra arquitectura permite que usted no tengan que hacer inversiones importantes en personal técnico propio, ni gestionar su indisponibilidad ni realizar continuos planes formativos conforme la tecnología va cambiando. No se preocupe, el equipo de soporte y mantenimiento de Oftalmoclinic se encargará de todo eso, para  asegurar que usted pueda seguir prestando un servicio fiable y de calidad a sus pacientes.